IMPULSA TU MARCA O NEGOCIO CON NOSOTROS

¿PERTENECES AL SECTOR SALUD?

También tenemos Planes para Ti

¿PENSANDO COMO LLEGAR A MAS CLIENTES?

¡Tenemos las herramientas que necesitas!

TE CAPACITAMOS PARA QUE TU NEGOCIO SEA EXITOSO

Primer Paso: El Contacto. Su mejor decisión. Recibir y leer nuestro email de promoción, donde se le invita a contactarnos para que aclare sus dudas, conozca en detalles los distintos planes y servicios. En este primer contacto, sin compromiso, puede solicitarnos asesoría, para ayudarle a definir el dominio que llevara su Web, y nosotros, con gusto, validaremos la disponibilidad del mismo. Es decir, el nombre virtual, con el que aparecerá en Internet. Ejemplo: www.sunegocio.com.ve

Segundo Paso: La Selección y Registro. Luego de conocer los distintos planes que ofrecemos, debe seleccionar el que más se adapte a su caso, así como el método de pago, para proceder con el mismo, y la activación del programa. Luego de verificar el pago, procedemos a los registros legales con CONATEL, la creación de su cuenta en nuestro cPanel, la activación del Hosting (espacio en disco) y la configuración de Correos Corporativos (si su caso lo aplica).

Tercer Paso: Tiempo Record. En un lapso de uno a dos días hábiles, tenemos activo su dominio y su hosting. Nosotros publicaremos una versión temporal de su Web, en la cual se podrá leer “Pagina Web en construcción”, el nombre de la empresa o persona que adquirió el Programa, números de teléfonos, dirección y los datos que nos sugiera el cliente. Recordemos que, en este paso, publicaremos solo información de contacto, mientras, acordamos con el cliente los detalles del diseño de su página. Desde ese mismo instante, activaremos los correos corporativos. Por ejemplo: ventas@sunegocio.com.ve

Cuarto Paso: Información a publicar. En este punto, el cliente nos facilitara toda la información e imágenes a publicar en su Web, ya que es quien conoce sus actividades. Nosotros, como aliado comercial, evaluaremos lo recibido, y de requerir alguna corrección, con gusto se la haremos saber.

Quito Paso: Diseño de la Web. A medida que vayamos haciendo el diseño de la página, vía email, le iremos mostrando al cliente, las ideas que han ido surgiendo, por si gusta hacer algunos cambios, hasta que se nos sea aprobado el diseño final previo a la publicación.

Sexto Paso: La Publicación. En este último paso, procederemos a subir la Web, con el diseño, previamente aprobado por el cliente.

Séptimo Paso: La Comunicación y referencia. En este último paso, usted puede comunicarle a sus clientes y amigos, que ya cuenta con una Pagina Web profesional, por medio de la cual podrá ser contactado, por donde se enteraran de los equipos y servicios que ofrece, y que cuenta con el apoyo del Programa Integrador De Emprendedores (PIDE). Su Visión de Negocio en Internet.

Aprovechamos de poner a su disposición, nuestro servicio de Community Manager, donde profesionalmente, creamos, administramos y gestionamos sus Redes Sociales, para hacer exitosa su marca, con publicaciones diarias y captación de nuevos clientes. 

¡IMPORTANTE! Siéntase libre de reenviarle la información de nuestros servicios a quien piense que pueda necesitar de nuestro apoyo comercial.

Queremos ayudarles a ser MAS GRANDE que la competencia.


“SI SU NEGOCIO NO ESTA EN INTERNET... NO EXISTE”